https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 10:13
10:09

Habría pinchado una rueda

Cinco muertos tras volcar un micro

Las víctimas fatales, entre ellas un niño de dos años, fallecieron como saldo del vuelco de un ómnibus de larga distancia que circulaba por la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Las Flores.

 <strong>Foto:</strong> Twitter En Linea Web
Foto: Twitter En Linea Web

Foto: Twitter En Linea Web



Habría pinchado una rueda Cinco muertos tras volcar un micro Las víctimas fatales, entre ellas un niño de dos años, fallecieron como saldo del vuelco de un ómnibus de larga distancia que circulaba por la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Las Flores.  Las víctimas fatales, entre ellas un niño de dos años, fallecieron como saldo del vuelco de un ómnibus de larga distancia que circulaba por la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Las Flores.

El Litoral | NA

 

El fatal siniestro se produjo ayer por la tarde, en el kilómetro 164 de la mencionada ruta, en la zona central de la provincia.


En ese lugar, volcó un ómnibus de la empresa Jetmar con patente JSD 185, que había partido de la ciudad de Azul y de dirigía a La Plata, según el sitio Noticias Las Flores.
 

El vuelco, aparentemente, se produjo por la rotura de un neumático delantero del ómnibus, sin la participación en el accidente de ningún otro vehículo.
 

Al lugar del accidente acudieron cinco dotaciones de bomberos voluntarios de los cuarteles de Las Flores y Gorchs, además de ambulancias del servicio de emergencias SAME local, y policias Comunal, Vial y la Patrulla Rural.




Lo más visto
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
Política
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas