https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 16:45
10:43

Este lunes

Durante el partido de Colón, dos mujeres fueron detenidas por posesión de armas de guerra

Ocurrió este lunes mientras el equipo rojinegro disputaba su cotejo frente a Argentinos. Las mujeres de 22 y 27 años fueron interceptadas en JJ Paso y Zavalla en actitud sospechosa.

Foto: Captura - Google Street View




Este lunes Durante el partido de Colón, dos mujeres fueron detenidas por posesión de armas de guerra Ocurrió este lunes mientras el equipo rojinegro disputaba su cotejo frente a Argentinos. Las mujeres de 22 y 27 años fueron interceptadas en JJ Paso y Zavalla en actitud sospechosa. Mirá el video. Ocurrió este lunes mientras el equipo rojinegro disputaba su cotejo frente a Argentinos. Las mujeres de 22 y 27 años fueron interceptadas en JJ Paso y Zavalla en actitud sospechosa.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Este lunes por la noche, personal policial que estaba afectado al operativo de seguridad por el partido de Colón- Argentinos Juniors detuvo a dos mujeres de 22 y 27 años por portación de arma de guerra.

 

 

Así fue que mientras se llevaba a cabo el encuentro dentro del estadio, personal del Centro de Monitoreo de la Central de Emergencias 911 divisó a dos mujeres en actitud sospechosa, en la intersección de la avenida J.J. Paso y Dr Zavalla.

 

Al arribar, los efectivos policiales revisaron a las jóvenes y secuestraron un revólver calibre 38 que tenían en el interior de un bolso.

 

La investigación está a cargo de la Fiscal Clelia Trossero, quien dispuso la aprehensión de la dos mujeres.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

A 3 años de prisión
Lo más visto
Lifschitz confirmó que se hará una consulta ciudadana por la Reforma Constitucional -  -
Política
Colectivos Santa Fe - Paraná: Estudiantes harán un informe sobre cómo se viaja -  -
Área Metropolitana
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
Prestadores de diálisis se declararon en emergencia - Diálisis. El tratamiento es vital para los 2040 santafesinos que reciben hoy este tratamiento. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas