https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.01.2019 - Última actualización - 7:49
7:34

El clima dificulta la búsqueda

Emiliano Sala: La familia viaja a Cardiff y se viene el rastreo submarino

La familia de Emiliano Sala viajará en estas horas hacia Cardiff, para reunirse con dirigentes del club. Si el clima lo permite, el jueves comenzará el rastreo submarino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El clima dificulta la búsqueda Emiliano Sala: La familia viaja a Cardiff y se viene el rastreo submarino La familia de Emiliano Sala viajará en estas horas hacia Cardiff, para reunirse con dirigentes del club. Si el clima lo permite, el jueves comenzará el rastreo submarino. La familia de Emiliano Sala viajará en estas horas hacia Cardiff, para reunirse con dirigentes del club. Si el clima lo permite, el jueves comenzará el rastreo submarino.

El Litoral

 

Pocas noticias sobre Emiliano Sala se conocieron en las últimas horas, ya que las malas condiciones climáticas imposibilitaron los planes que tenían los familiares y amigos, para continuar en la búsqueda del santafesino. 

 

A pesar de esto, el martes la familia navegó e intentó llegar a la isla Burhou, aunque la marea alta y las grandes olas imposibilitaron su arribo y la caminata que tenían pensado realizar.

 

Con estas condiciones climáticas adversas, los allegados al jugador viajarán este miércoles a Cardiff, para reunirse con dirigentes y charlar de cuestiones legales. 

 

Una de estas cuestiones, de acuerdo a la información del periodista Christian Martin (@askomartin), es que el Cardiff City tendría una poliza de seguro de £16milliones (20.9 millones de euros), de protección accidental personal (PA) que cubre a todo el plantel.

 

De esta manera, Emiliano entraría dentro del seguro, ya que el jugador firmó su contrato el 19 de enero. Igualmente, esto es algo que tendrá que confirmar el club que disputa la Premier League.

 

Rastreo Submarino

 

 

Otra información importante en torno a la búsqueda, es que el jueves comenzaría el rastreo submarino. Un experto (Mearns) se encuentra en la búsqueda de un barco, equipo y tripulación.

 

De esta manera, utilzando también robots, se dará un paso muy importante en la operación, ya que las aguas del Canal de la Mancha no son muy profundas, y en pocos días se podrá realizar una búsqueda muy exhaustiva.


Temas:

Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas