https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.01.2019 - Última actualización - 10:08
9:51

2 obligados

Mete mano: Comesaña hizo 3 cambios en el entrenamiento de este miércoles

En el entrenamiento de este miércoles, Julio Comesaña modificó a tres jugadores en el equipo titular, con respecto al once que jugó contra Argentinos Juniors.

Foto: Manuel Fabatia




2 obligados Mete mano: Comesaña hizo 3 cambios en el entrenamiento de este miércoles En el entrenamiento de este miércoles, Julio Comesaña modificó a tres jugadores en el equipo titular, con respecto al once que jugó contra Argentinos Juniors. En el entrenamiento de este miércoles, Julio Comesaña modificó a tres jugadores en el equipo titular, con respecto al once que jugó contra Argentinos Juniors.

El Litoral

 

Por diferentes motivos, el entrenador Sabalero realizó tres modificaciones en el equipo titular que entrenó este miércoles, teniendo en cuenta al once que jugó frente al Bicho.

 

 

En esta jornada, el plantel realizó fútbol formal y las formaciones fueron las siguientes:

 

 

Titulares: Burian; Vigo, Olivera, Ortiz, Quiroz; Heredia, Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

 

Suplentes: Chicco; Toledo, Garcés, Bastia, Clemente; Chancalay, Hernández, Bernardi, Bueno; Leguizamon y Sandoval.

 

Teniendo en cuenta al once que ingresó frente a Argentinos Juniors, el DT modificó a tres jugadores: Cadavid, Zuculini y Bernardi. Ingresaron Ortiz, Estigarribia y Morelo.

 

Por el lado del colombiano, el defensor se ausentó justificadamente del entrenamiento de este miércoles, ya que debía viajar a Rosario a realizar trámites migratorios.

 

Por otra parte, el volante Franco Zuculini presenta una lesión en su rodilla derecha, por lo que probablemente se pierda el partido del próximo sábado frente a Lanús. De esta manera, el DT decidió correr a la zona central de la mitad de la cancha a Zuqui, uno de los refuerzos rojinegros.

 

Finalmente, el último en ingresar fue el colombiano Morelo. El delantero, jugaría junto al Pulga en el ataque y Heredia retrocedería a la mitad de la cancha, para ocupar la banda derecha. Saldría Bernardi y Estigarribia ocuparía el sector izquierdo.

 

A pesar de que este equipo no está confirmado como el once que jugaría el próximo encuentro, es probable que esta base se mantenga, más que nada el ingreso de Morelo en el ataque. Por otra parte, habrá que ver si continúa jugando Cadavid (el mismo DT expresó que tenía unos "kilos de más") o si vuelve a ocupar un lugar el ex capitán Guillermo Ortiz.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón preparó un lunes movidito en Lima, esperando por Municipal
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas