https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.01.2019 - Última actualización - 10:30
10:24

Los 137 no podrán asistir a los estadios

Nación rechazó el pedido para que levanten la sanción a los hinchas de Colón

Fernando Peverengo confirmó que El Ministerio de Seguridad de la Nación rechazó el pedido para que se levante la sanción a los 137 hinchas Sabaleros que asistieron al encuentro contra Patronato en Paraná.

En esa tribunita La que da espaldas a uno de los arcos —en la de enfrente se ubica siempre la barra más ruidosa de Patronato—, detrás de la figura de Alan Ruiz, fue el lugar donde siempre se ubican los visitantes en el Presbítero Bartolomé Grella. Foto: Ricardo Holle / El Diario de Paraná




Los 137 no podrán asistir a los estadios Nación rechazó el pedido para que levanten la sanción a los hinchas de Colón Fernando Peverengo confirmó que El Ministerio de Seguridad de la Nación rechazó el pedido para que se levante la sanción a los 137 hinchas Sabaleros que asistieron al encuentro contra Patronato en Paraná. Fernando Peverengo confirmó que El Ministerio de Seguridad de la Nación rechazó el pedido para que se levante la sanción a los 137 hinchas Sabaleros que asistieron al encuentro contra Patronato en Paraná.

El Litoral

 

A pesar del pedido que realizó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, desde la seguridad nacional informaron que no levantarán la sanción a los hinchas de Colón que asistieron al encuentro frente a Patronato, en Paraná.

 

 

En dialogo con los medios, Fernando Peverengo, Secretario de Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe, explicó: "El Ministerio de Seguridad de la Nación rechazó la petición que habíamos hecho nosotros. Nosotros pedíamos, desde Ministerio de Seguridad de la provincia, que se deje la sanción en suspenso hasta que la gente pueda hacer su descargo".

 

 

Por otra parte, preguntándole sobre los argumentos del rechazo, dijo: "Las actuaciones están en Entre Ríos y sugieren que los reclamos se hagan ahí".

 

También, explicó: "Estamos de acuerdo en el programa Tribuna Segura, pero no estamos de acuerdo con la resolución sobre estos hinchas de Colón. Tampoco se reconoce el error del operativo policial".

 


"Creemos que es una resolución parcializada y que no tiende a la realidad de lo que ocurrió" Fernando Peverengo.

 

 

Por otra parte, sobre los pasos a seguir con estos hinchas, comentó: "Nosotros igual tenemos que aplicar la resolución vigente, es nuestra responsabilidad. En caso de que concurran, les vamos a notificar que no pueden ingresar al estadio, pero no se los va a trasladar a la comisaría".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lavallén y la gran pregunta de cara a San Lorenzo...
Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el Dique 1 - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
"Escondieron U$S 200 millones" - Un hotel de lujo flotante en Lago Argentino, forma parte de la declaración de Manzanares. Lo trajo Pablo Grippo, el arquitecto de Cristina. Otro hito en la investigación del enriquecimiento “K”. -
Política
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas