https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.01.2019 - Última actualización - 10:48
10:46

El lado B de la política

Filtrado: de la mano de Nicky

El intendente José Corral, simpatizante de Unión, fue a visitar  la colonia de vacaciones del club rival junto a Albor Cantard, histórico simpatizante sabalero.

Risas en la visita. José Corral acompañado por Albor Cantard junto a Néstor Vignatti. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetRisas en la visita. José Corral acompañado por Albor Cantard junto a Néstor Vignatti.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



El lado B de la política Filtrado: de la mano de Nicky El intendente José Corral, simpatizante de Unión, fue a visitar  la colonia de vacaciones del club rival junto a Albor Cantard, histórico simpatizante sabalero.   El intendente José Corral, simpatizante de Unión, fue a visitar  la colonia de vacaciones del club rival junto a Albor Cantard, histórico simpatizante sabalero.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El intendente José Corral es hijo de un histórico dirigente y ex presidente del Club Unión, Super Manuel Corral y al igual que su padre simpatizante de la rojiblanca.

 

Días atrás, en su tarea de jefe municipal visitó la colonia de vacaciones del Club Colón, el histórico rival, donde el municipio realizó aportes para poner en marcha nuevamente la pileta olímpica. 

 

El propio presidente de Colón, José Néstor Vignatti, se encargó de recibir a Corral aunque el intendente tomó la precaución y fue con un histórico simpatizante sabalero como es Albor Nicky Cantard, candidato a sucederlo a Corral. Nicky siempre recuerda con orgullo que es nieto de “uno de los fundadores” de la entidad del Centenario. 

 


Temas:


Lo más visto
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Atención hinchas de Colón: exigencias y recomendaciones para viajar a Paraguay - Los hinchas de Colón conocen de salir a la ruta. -
Actualidad Sabalera
Regresaron de un casamiento y  encontraron su casa desvalijada - “Esto te cambia la vida. Ahora tendremos que aumentar las medidas de seguridad”, opinó Francisco, la víctima. -
Sucesos
Robo y destrozos en  Sportivo Guadalupe -  -
Juzgan a un médico policial por   no denunciar apremios a narcos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas