Estadísticas oficiales

Santa Fe fue la segunda provincia con más accidentes aéreos en 2018

Cinco de los 38 siniestros ocurrieron en suelo santafesino. Sólo fue superada por Buenos Aires con 11. Un repaso por los casos más resonantes.

Policía UR VIII En uno de los accidentes más impactantes de la provincia perdió la vida el joven piloto del Turismo Carretera, Juan Marcos Angelini, en la localidad de Carreras.

 0:10
ELLITORAL_236793 |   La santafesina había obtenido la licencia hacía unas semanas.La santafesina había obtenido la licencia hacía unas semanas.
ELLITORAL_236794 |   Angelini corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba luchar por el título.Angelini corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba luchar por el título.
ELLITORAL_236798 |   Amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad bonaerense de San Vicente se unieron en un doloroso adiós.Amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad bonaerense de San Vicente se unieron en un doloroso adiós.
ELLITORAL_236799 |   El jóven piloto de 26 años sobrevivió de milagro en el accidente donde murieron los restantes tres tripulantes.El jóven piloto de 26 años sobrevivió de milagro en el accidente donde murieron los restantes tres tripulantes.