https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.01.2019 - Última actualización - 16:11
16:08

Un robo que duró 15 segundos

Un ladrón con muy pocas luces

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Un robo que duró 15 segundos Un ladrón con muy pocas luces

Un periodista ciudadano se comunicó a nuestro whatsapp para compartir las imágenes de un robo realizado al edificio de departamentos en el que vive.


El hecho se produjo el pasado 24 de enero, más precisamente a las 21.48, de acuerdo a lo registrado por la cámara de seguridad instalada en la puerta del edificio, ubicado en calle San Lorenzo entre Junín y Santiago del Estero, en el barrio Constituyentes.


Se trata de un muchacho que, con sigilo, se acerca a la propiedad y, luego de mirar hacia adentro y a su alrededor y constatar que nadie lo ve (o al menos eso creyó), se trepó por una reja de la ventana para llegar hasta la luminaria que está en el acceso y robársela. El accionar duró apenas 15 segundos.

 

Claro que este brillante delincuente no se percató de la cámara que lo estaba grabando casi en primer plano.


No obstante, a pesar de la prueba contundente, no fue hecha la denuncia policial. “Es un delito menor y no vale la pena perder tiempo. Además no te dan bolilla”, comentó quien mandó el video con la esperanza que al hacerlo público “por lo menos le de vergüenza”.

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas