https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2007
23:10

Homenaje

Pintaron un mural de Pappo frente a su taller mecánico-sala de ensayo



Homenaje Pintaron un mural de Pappo frente a su taller mecánico-sala de ensayo
Un mural que ocupa los ocho metros del frente del taller-sala de ensayo que Norberto Pappo Napolitano tenía en el barrio porteño de La Paternal, fue inaugurado este miércoles por la tarde por su autor, Alejandro Amaro, para quien la intención del emprendimiento es que "la gente que pase por acá, pueda decirle ¡Grande Pappo!".

A dos meses de haber empezado este gran fresco que incluye el rostro de Pappo, el triángulo de Pappo's Blues V y un reloj clavado en la hora 16, el artista marplatense se dio el gusto de presentar este homenaje que fue autorizado por la familia del notable guitarrista.

El tributo al músico que integró grupos como Los Gatos, La Pesada del Rock and Roll y Riff y que, básicamente, es considerado el más grande violero del blues local, se produjo a 23 meses de su muerte.

Pappo, nacido el 10 de marzo de 1950, falleció en un accidente de tránsito con su moto, cerca de Luján, en la noche del jueves 24 de febrero de 2005.

Entre la discografía solista que el creador que deslumbró al mismísimo BB King desplegó a partir de los 90, se cuentan "Blues local" (1992), "Pappo sigue vivo" (1994) y "Buscando un amor" (2003).





Fuente: Télam.


Además tenés que leer:



Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
Área Metropolitana
El Río Paraná repuntó unos centímetros y podría crecer algunos más -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas