https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.01.2019
17:56

Sobre calle Salta

Otra vez un auto estacionado en el acceso de ambulancias del Cemafe

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Sobre calle Salta Otra vez un auto estacionado en el acceso de ambulancias del Cemafe

Un periodista ciudadano envió una foto a nuestro whatsapp para engrosar una historia que parece no tener fin, y es la de los vehículos que son estacionados en los accesos de las ambulancias del Cemafe.


En esta oportunidad alguien dejó su auto sobre la entrada de calle Salta donde, como se ve, está todo pintado de amarillo y es imposible no darse cuenta que allí no se debe estacionar.


Sin embargo, una vez más, como ocurrió ya numerosas veces este verano y quedó registrado en nuestra sección de Periodismo Ciudadano, quien manejaba este auto no tuvo reparos en obstruir el ingreso de las ambulancias a ese centro médico.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas