https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.02.2019 - Última actualización - 8:57
8:56

El sábado, en el Mercado Progreso

Nueva edición del Club del VHS y del vinilo

Habrá intervenciones, música, feria y opciones gastronómicas. Entrada libre y gratuita. Organiza Municipalidad de Santa Fe.

Se podrán recorrer también puestos de vinilos de época, libros usados, antigüedades y ropa vintage. Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa FeSe podrán recorrer también puestos de vinilos de época, libros usados, antigüedades y ropa vintage.
Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Se podrán recorrer también puestos de vinilos de época, libros usados, antigüedades y ropa vintage. Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



El sábado, en el Mercado Progreso Nueva edición del Club del VHS y del vinilo Habrá intervenciones, música, feria y opciones gastronómicas. Entrada libre y gratuita. Organiza Municipalidad de Santa Fe. Habrá intervenciones, música, feria y opciones gastronómicas. Entrada libre y gratuita. Organiza Municipalidad de Santa Fe.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Llega una nueva edición del Club del VHS y del vinilo en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), este sábado a las 20 con entrada libre y gratuita. En el comienzo, se proyectarán videoclips y tandas de los canales de aire de los ’90, y La Troupe recorrerá el patio con la intervención “Pareja de Vinilo”. A su vez, se podrán visitar los puestos una feria y buffet “retro”. El grupo Relámpago Verde presentará una selección de películas de los 90, de las cuales se proyectará una a votación del público en una videocasetera VHS. Cerrarán la noche la banda Ad Honorem y el DJ Lks-Ga.

 

Feria

 

Uh lalá participará del Club con la Feria de libros usados, que reúne novelas, ficción, infantiles y cómics a precios accesibles. A su vez, ofrecerá una barra temática, con tragos de los ’80 y los ’90 y “pizza noventosa”.

 

En el patio del Mercado, se podrán recorrer también puestos de vinilos de época, el stand de Vaporeso con libros y vinilos, el puesto de antigüedades de Flor de Lis, una feria americana con ropa vintage, el stand de Alta Chapa que ofrecerá chapas antiguas, y distintos anticuarios.

 

Lks-Ga

 

En la actualidad, Lks-Ga se encuentra rotando y transmitiendo lo que él llama “su expresión musical” por los mejores clubes de música de Santa Fe y alrededores, haciendo residencia en barrio Latino Cocktail Club, y forma parte de la organización de las fiestas Freak Beach y Romantic-On, de la cual es creador.

 

Ha compartido cabina con Djs como Deejay Di, Mariano Santos, Andrés Zacco, Franco Cinelli, Fernando Mariño y Alejandro Beresi (Deejay Etaro), Simbad Segui, Jacek Sienkiewicz (Polonia), Papol (España), y Ernesto Ferreyra (Berlín), entre otros.

 

Ad Honorem

 

La banda se constituye a comienzos de 2005 en Santa Fe, integrado por Francisco Franolich en guitarra y coros, Ignacio Giovino en bajo, Exequiel Moreyra en batería, y Germán Calabrese en teclado y voz. Su objetivo fundamental es revivir clásicos del rock argentino, incluyendo ska, reggae, pop y blues. En su repertorio, interpretan composiciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, León Gieco y de grupos como Virus, Soda Stereo, Serú Girán, Los Piojos, Bersuit y Auténticos Decadentes, entre otros.

 

Durante 2018, Ad Honorem realizó una gira que incluyó Rosario, Córdoba y localidades de la provincia de Santa Fe


Temas:


La industria santafesina atenuó su caída, pero aún no encuentra piso  -  -
Economía
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
Área Metropolitana
Vecinos de La Costa y Santo Tomé limpiarán basurales este sábado - Basural. Los vecinos de Arroyo Leyes buscarán reducir el gran basural a cielo abierto.  -
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas