https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.02.2019
15:34

El próximo miércoles

Los municipales fueron convocados para dar inicio a las paritarias

El encuentro se realizará en Casa de Gobierno, en dependencias de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El próximo miércoles Los municipales fueron convocados para dar inicio a las paritarias El encuentro se realizará en Casa de Gobierno, en dependencias de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas. El encuentro se realizará en Casa de Gobierno, en dependencias de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.

El Litoral / Prensa Festram


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) informó que desde el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, y a través de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, fueron convocados el miércoles próximo a intendentes y presidentes comunales para elegir a sus representantes en la Comisión Paritaria del sector, dando inicio de esta forma las negociaciones para discutir la política salarial de los trabajadores de municipios y comunas.


Sobre las futuras discusiones, desde Festram adelantaron que su secretario General, Claudio Leoni, delineó algunos parámetros para alcanzar un acuerdo, esto es, “resolver la política salarial anual -que no sea fragmentada la negociación con revisiones parciales- y el mantenimiento de la cláusula gatillo para evitar el deterioro del poder adquisitivo del salario en relación a la inflación, por lo que consideró positiva la postura del Gobierno Provincial sobre la continuidad de la aplicación de esta” medida.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas