https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.02.2019 - Última actualización - 18:08
17:55

En el centro porteño

Al menos tres heridos graves y 20 personas asistidas por el incendio en un hotel en Buenos Aires

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



En el centro porteño Al menos tres heridos graves y 20 personas asistidas por el incendio en un hotel en Buenos Aires

El Litoral /Telam


Al menos tres personas sufrieron hoy quemaduras graves y otras veinte debieron ser evacuadas y asistidas por los bomberos a raíz de un incendio que se produjo en el hotel Las Naciones, ubicado en la avenida Corrientes al 800 del centro porteño.


Fuentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires informaron a Télam que los bomberos evacuaron al menos a 20 personas y que dos mujeres y un hombre fueron trasladadas a centros de Salud con quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo.


Asimismo, detallaron que cinco personas fueron trasladadas al hospital Argerich, otras 9 al Fernández, 10 al Penna y 4 al Rivadavia.


El fuego se registró en el palier del quinto piso con proyección a los ascensores y alcanzó un espacio de 10 metros por 15; y fue extinguido con una línea de agua de 38 milímetros precisaron los informantes.

 


Dos dotaciones de bomberos de la policía de la Ciudad trabajaron junto a otras dos de la Policía Federal Argentina para apagar las llamas y asistir a las víctimas.


Asimismo, señalaron que peritos de bomberos analizarán el estado en que quedaron las zonas donde comenzó el fuego para determinar las causas del incendio.


A raíz del operativo de seguridad y asistencia sanitaria montado por los bomberos, la policía y el SAME, el tránsito estuvo interrumpido entre la avenida Carlos Pellegrini y la calle Esmeralda, a lo largo de la avendia Corrientes.


Mapa de Noticias



Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas