https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.02.2019 - Última actualización - 18:08
17:55

En el centro porteño

Al menos tres heridos graves y 20 personas asistidas por el incendio en un hotel en Buenos Aires

Foto: Captura digital




En el centro porteño Al menos tres heridos graves y 20 personas asistidas por el incendio en un hotel en Buenos Aires

El Litoral /Telam


Al menos tres personas sufrieron hoy quemaduras graves y otras veinte debieron ser evacuadas y asistidas por los bomberos a raíz de un incendio que se produjo en el hotel Las Naciones, ubicado en la avenida Corrientes al 800 del centro porteño.


Fuentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires informaron a Télam que los bomberos evacuaron al menos a 20 personas y que dos mujeres y un hombre fueron trasladadas a centros de Salud con quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo.


Asimismo, detallaron que cinco personas fueron trasladadas al hospital Argerich, otras 9 al Fernández, 10 al Penna y 4 al Rivadavia.


El fuego se registró en el palier del quinto piso con proyección a los ascensores y alcanzó un espacio de 10 metros por 15; y fue extinguido con una línea de agua de 38 milímetros precisaron los informantes.

 


Dos dotaciones de bomberos de la policía de la Ciudad trabajaron junto a otras dos de la Policía Federal Argentina para apagar las llamas y asistir a las víctimas.


Asimismo, señalaron que peritos de bomberos analizarán el estado en que quedaron las zonas donde comenzó el fuego para determinar las causas del incendio.


A raíz del operativo de seguridad y asistencia sanitaria montado por los bomberos, la policía y el SAME, el tránsito estuvo interrumpido entre la avenida Carlos Pellegrini y la calle Esmeralda, a lo largo de la avendia Corrientes.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas