https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.02.2019
19:17

“Vamos a volver a abrir el Congreso”

Cleri se manifestó en contra de los DNU del gobierno nacional

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



“Vamos a volver a abrir el Congreso” Cleri se manifestó en contra de los DNU del gobierno nacional

“Vamos a volver a abrir el Congreso, convocando a todos los sectores de la comunidad deportiva para expresarse frente a esta norma que atenta contra las entidades y los deportistas”, dijo el diputado Marcos Cleri, presidente de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo que deberá evaluar el DNU que elimina la Secretaría de Deporte de la Nación y crea una Agencia del área dependiente de la Secretaría General de la Presidencia.


“Vemos que pretenden hacer negocios inmobiliarios, impulsar sociedades anónimas para controlar los clubes, privatizar los mejores valores de la comunidad, generando que puedan hacer deporte los que tengan plata y dejando a los demás con la ñata contra el alambrado”, expresó el diputado nacional santafesino. 


“Como ya lo hemos hecho frente a otros decretos presidenciales, vamos a convocar a los afectados, en este caso los deportistas, los dirigentes y socios de los clubes, para que puedan manifestar sus opiniones ante los diputados y senadores que tenemos la responsabilidad de evaluar esta medida”, prometió.

 

 




Lo más visto
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
Política
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas