https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.02.2019 - Última actualización - 20:07
20:04

De visitante

Gales superó a Francia en el inicio del Seis Naciones

Los británicos se impusieron por 24-19 en el Stade France luego de ir perdiendo por 16-0 en el primer tiempo. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



De visitante Gales superó a Francia en el inicio del Seis Naciones Los británicos se impusieron por 24-19 en el Stade France luego de ir perdiendo por 16-0 en el primer tiempo.  Los británicos se impusieron por 24-19 en el Stade France luego de ir perdiendo por 16-0 en el primer tiempo. 

Gales dio este viernes la sorpresa al vencer a Francia por 24-19, de visitante, en el inicio de una nueva edición del torneo Seis Naciones de rugby.

 

El encuentro disputado en el Stade France, de la ciudad de París, tuvo un resultado parcial para los locales de 16-0, con dos tries marcados por Louis Picamoles y Yoann Huget más un penal y un drop de Camille Lopez. .

 

En la parte complementaria, el seleccionado galés revirtió el resultado con aciertos propios y errores de su rival, y pasó al frente en el marcador (17-16) con tries de Tomos Willians y George North, ambos convertidos por Gareth Ansombe y un penal de Dan Biggar.

 

A diez minutos del final del juego, López marcó un nuevo penal para poner a los locales nuevamente en ventaja, pero sobre el final del encuentro el wing galés North interceptó un pase de un rival y decretó el tercer try convertido por Biggar para quedarse con un emotivo triunfo.

 

El tradicional certamen que agrupa a los representativos de Irlanda -último campeón-, Francia, Inglaterra, Escocia, Gales e Italia comenzó este viernes como una exigente competencia previa al próximo Mundial de Rugby de Japón 2019.

 

La primera fecha se completará este sábado con los encuentros entre Irlanda e Inglaterra en Dublín y Escocia-Italia en Edimburgo.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
Política
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas