https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.02.2019 - Última actualización - 9:30
9:29

Talcahuano 7500

¿Por dónde pasan los peatones?

Los yuyos de la vereda de una vivienda en abandono tiene preocupados a los vecinos.

 Crédito: Periodismo Ciudadano.
Crédito: Periodismo Ciudadano.

Crédito: Periodismo Ciudadano.



Talcahuano 7500 ¿Por dónde pasan los peatones? Los yuyos de la vereda de una vivienda en abandono tiene preocupados a los vecinos. Los yuyos de la vereda de una vivienda en abandono tiene preocupados a los vecinos.

El Litoral

 

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y este es uno de esos casos. Al ver la imagen nos preguntamos: ¿por dónde pasa un peatón en una acera que está “tomada” por los pastos altos?

 

Esa misma pregunta se hizo una vecina de Talcahuano al 7500 que envió su foto al WhatsApp de El Litoral y se convirtió en una periodista ciudadana. “Los vecinos no podemos transitar por la vereda”, relató a El Litoral la vecina.

 

La propiedad se encuentra en estado de abandono y es por esto que las malezas ganaron la vereda. Vecinos de la zona solicitan que se hagan presente en el lugar personal municipal para realizar la poda y así poder circular tranquilamente por la acera sin tener que bajarse a la calle.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 




Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
Área Metropolitana
Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas