https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.02.2019 - Última actualización - 10:43
10:41

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17

Lanús gana con gol de Sand

Será el segundo partido del profesor Julio Avelino Comesaña en la Argentina. Muchas chances para que debuten hoy los otros dos colombianos: Guillermo Celis y Wilson Morelo. Foto: Manuel Fabatía




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17 Lanús gana con gol de Sand

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

En el sur de la provincia de Buenos Aires y desde las 19.20, el Colón de Julio Avelino Comesaña escribirá su segundo capítulo en el marco de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), visitando a Lanús en Guidi y Arias. Al estadio granate lo apodaron “La Fortaleza”, algo que es una realidad para el local cuando recibe al sabalero, que sólo pudo ganar allí dos veces en los últimos 20 años. Sin dudas, uno de los reductos más complicados para el rojinegro del Barrio Centenario.

 

El juego se podrá ver por la pantalla de TNT Sports pero llegará “liberado”, por lo que no será exclusivo de quienes tengan el llamado pack fútbol.

 

Quedó descartado el “Vikingo” Franco Zuculini, por lo que crecen las chances para que hoy debute en el mediocampo sabalero el “Gladiador” Guillermo Celis, jugador de Selección —la de su país, Colombia— que viene con poco rodaje desde Portugal. Pero además, al quedar totalmente habilitado y viajar con la delegación, también hay muchas posibilidades para que debute (como titular o como suplente), el jugador-franquicia de este plantel que es el cafetero Wilson Morelo, último goleador de la Copa Libertadores de América.


En la semana, luego de la victoria ante Argentinos Juniors en el Cementerio de los Elefantes, se sumaron Cristian Gabriel Esparza para el carril izquierdo y el zaguero Schmidt, ante la salida de Erik Godoy a la MLS de los Estados Unidos.

 


Así las cosas, son siete caras nuevas para este Colón 2019, que deberá afrontar lo que queda de la Superliga, la Copa Argentina ante Acassuso en los 32avos. de final y el doble cruce con los peruanos por la Copa Sudamericana.

 


Hay que recordar que luego de visitar hoy a Lanús en un estadio donde no gana desde el 2010, el sábado que viene los sabaleros serán locales de San Lorenzo de Almagro, en el Cementerio de los Elefantes, desde las 21.30.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Comesaña quiere que se recupere bien
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas