https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.02.2019 - Última actualización - 12:53
12:49

La carrera se realizará únicamente en la ciudad de Santa Fe

Vecinos de Coronda protestan por la suspensión de la Maratón

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



La carrera se realizará únicamente en la ciudad de Santa Fe Vecinos de Coronda protestan por la suspensión de la Maratón Un numeroso grupo de vecinos autoconvocados se manifestaron frente a las oficinas de Prefectura Naval.

El Litoral

 

Un numeroso grupo de vecinos autoconvocados se manifestaron frente a las oficinas de Prefectura Naval en la ciudad de Coronda para mostrar su descontento por al suspensión de la Maratón Santa Fe - Coronda y su realización a través de un circuito boyado en al ciudad de Santa Fe.

 

La decisión - dada a conocer en la tarde del viernes - originó el repudio de la ciudadanía corondina a través de la redes sociales. "Movete una vez más por tu ciudad" y "La maratón de la gente" fueron algunas de las expresiones que se vieron reflejadas en Facebook e Instagram, las plataformas en donde se convocaba a los vecinos para marchar por la maratón.

 

 

Por qué se corre solo en Santa Fe

 

La determinación de Prefectura obedece a que las condiciones hidrométricas imperantes en la región, impiden la autorización del trayecto original, por razones de seguridad y salubridad; en salvaguarda de todos los involucrados en la prueba.


Temas:

Además tenés que leer:




Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?