https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.02.2019 - Última actualización - 8:15
8:13

Clima en Santa Fe

El calor da un respiro: Domingo agradable en Santa Fe

El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 18°. La máxima prevista para la jornada es de 27°.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Clima en Santa Fe El calor da un respiro: Domingo agradable en Santa Fe El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 18°. La máxima prevista para la jornada es de 27°. El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 18°. La máxima prevista para la jornada es de 27°.

El Litoral

 

El domingo en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo despejado y una temperatura agradable de 18°, que aumentará hasta los 27° con el correr de las horas. Por otra parte, para la tarde se prevé un cielo parcialmente nublado, con vientos moderados a leves del sector este.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, esta tendencia en el clima continuaría, al menos, durante los próximos 3 días.

 

Tanto para el lunes, como para el martes y miércoles, se prevén cielos algo nublado con temperaturas que irán desde los 17° hasta los 29°.

 

Por otra parte, vale remarcar que no se pronostican lluvias para el comienzo de la próxima semana.

 


Temas:


Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?