https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.02.2019 - Última actualización - 9:51
9:47

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado

Este sábado se disputaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones. Por el momento, Defensa y Justicia junto a Racing son los líderes de la Superliga con 39 puntos.

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Izaguirre
Foto: Ignacio Izaguirre

Foto: Ignacio Izaguirre



Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado Este sábado se disputaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones. Por el momento, Defensa y Justicia junto a Racing son los líderes de la Superliga con 39 puntos. Este sábado se disputaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones. Por el momento, Defensa y Justicia junto a Racing son los líderes de la Superliga con 39 puntos.

El Litoral

 

Con los 4 encuentros disputados el día sábado, la tabla de posiciones sufrió algunas modificaciones, más que nada en la zona de copas y la lucha por mantener la categoría.

 

De los 4 partidos de la jornada, 3 terminaron 0 a 0 y Lanús derrotó a Colón por 1 a 0. De esta manera, el Granate llegó a 21 unidades y el Sabalero sigue con 19 y se aleja de la zona de Copa Sudamericana.

 

Por otra parte, San Lorenzo vs Independiente, Argentinos vs Belgrano y Central vs Aldosivi igualaron sin goles. Con estos resultados, el Rojo se mantiene en zona de Copa Sudamericana pero se aleja de la Libertadores y San Lorenzo sigue en lo bajo de la tabla, con solo 15 puntos. 

 

También, por el empate, Belgrano llegó a 14 puntos y Argentinos a 11, ubicándose dentro de las últimas posiciones. Belgrano se encuentra en zona de descenso y Argentinos está cada vez más cerca.

 

En lo que respecta a la punta, Defensa y Justicia y Racing tienen 39 puntos, aunque la Academia debe jugar su partido frente a Huracán este domingo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?