https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.02.2019 - Última actualización - 12:43
12:42

José Corral

Santa Fe-Coronda: "Estamos para apoyar, en las buenas y en la adversidad también"

El intendente de la capital provincial lamentó que la tradicional prueba se haya tenido que realizar en un circuito acotado, pero entendió que el Comité Organizador hizo lo que corresponde: respetar las indicaciones de los organismos de seguridad competentes. “Ojalá que el año que viene volvamos a disfrutar todos de este patrimonio que tiene la región y la provincia, y ahí estaremos como ahora, acompañando, como siempre: en las buenas y en la adversidad también”, aseguró José Corral en el marco de la largada de la competencia.

Foto: Gentileza




José Corral Santa Fe-Coronda: "Estamos para apoyar, en las buenas y en la adversidad también" El intendente de la capital provincial lamentó que la tradicional prueba se haya tenido que realizar en un circuito acotado, pero entendió que el Comité Organizador hizo lo que corresponde: respetar las indicaciones de los organismos de seguridad competentes. “Ojalá que el año que viene volvamos a disfrutar todos de este patrimonio que tiene la región y la provincia, y ahí estaremos como ahora, acompañando, como siempre: en las buenas y en la adversidad también”, aseguró José Corral en el marco de la largada de la competencia. El intendente de la capital provincial lamentó que la tradicional prueba se haya tenido que realizar en un circuito acotado, pero entendió que el Comité Organizador hizo lo que corresponde: respetar las indicaciones de los organismos de seguridad competentes. “Ojalá que el año que viene volvamos a disfrutar todos de este patrimonio que tiene la región y la provincia, y ahí estaremos como ahora, acompañando, como siempre: en las buenas y en la adversidad también”, aseguró José Corral en el marco de la largada de la competencia.

“Nos dio mucha pena cuando nos enteramos de la decisión de los organizadores, basada en la recomendación de Prefectura. Todos queremos la fiesta completa, finalizando en Coronda y pasando por todas las localidades, como es la tradición, pero también hay que aceptar las decisiones de los órganos competentes, que tendrán sus motivos basados en la seguridad”. La frase pertenece al intendente de Santa Fe, José Corral, que participó esta mañana en el Puerto de la largada de la Maratón Santa Fe-Coronda, que en esta edición se desarrolló en un circuito acotado debido a las recomendaciones de Prefectura Federal, producto de la crecida del río.

 

Para el intendente santafesino, “lo más importante es la seguridad de los nadadores, de la gente que acompaña en las embarcaciones, de la competencia en general”. Y en ese sentido destacó que “nosotros estamos para apoyar, en las buenas y en la adversidad: estamos cuando es una fiesta, y estamos también en este momento en que hay que apoyar a los organizadores. Se debió trabajar muy rápido en la logística para este circuito nuevo, y nosotros estamos apoyando y acompañando porque entendemos que lo importante es no perder esta fecha, que es internacional”.

 

Finalmente, José Corral resaotó que “vamos a cuidar la Maratón Santa Fe-Coronda, y este es un modo de hacerlo: respetando a las autoridades y a las decisiones que toma el comité organizador. Ojalá que el año que viene volvamos a disfrutar todos de este patrimonio que tiene la región y la provincia, y ahí estaremos otra vez acompañando, como siempre: en las buenas y en la adversidad también”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas