https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.02.2019
18:59

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17

Ante su gente, Unión empató con Newell's

El Tatengue y la Lepra igualaron 0 a 0 en un encuentro con pocas situaciones de peligro. 

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 17 Ante su gente, Unión empató con Newell's El Tatengue y la Lepra igualaron 0 a 0 en un encuentro con pocas situaciones de peligro.  El Tatengue y la Lepra igualaron 0 a 0 en un encuentro con pocas situaciones de peligro. 

En su primer partido de local en el año, Unión empató 0 a 0 ante Newell's Old Boys de Rosario por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Tatengues y Leprosos disputaron un entretenido encuentro, pero no pudieron concretar las pocas situaciones que generaron. 

 

De esta forma, los dirigidos por Leonardo Madelón, tras un buen comienzo de semestre, ya suman cinco partidos sin triunfos en el 15 de Abril. 

 

Por su parte, el conjunto rosarino que con la vuelta de Maxi Rodríguez había cambiado la cara y consiguió un empate en casa ante Boca, no pudo llevarse los tres puntos de su visita a la capital provincial. 

 

El próximo partido del rojiblanco será el sábado desde las 19.10 ante Independiente. 

 

Las estadísticas

 

 


Temas:


Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?