https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.02.2019 - Última actualización - 19:06
19:05

Este lunes

Lifschitz inaugurará obras de mejoramiento en Las Flores II

Se trata de la primera etapa de los trabajos que revitalizaron la manzana sur de Regimiento 12 de Infantería y Peñaloza. Además, se reconocerá a los consorcios del barrio por su compromiso y labor.

Foto: Secretaría de Comunicación Social




Este lunes Lifschitz inaugurará obras de mejoramiento en Las Flores II Se trata de la primera etapa de los trabajos que revitalizaron la manzana sur de Regimiento 12 de Infantería y Peñaloza. Además, se reconocerá a los consorcios del barrio por su compromiso y labor. Se trata de la primera etapa de los trabajos que revitalizaron la manzana sur de Regimiento 12 de Infantería y Peñaloza. Además, se reconocerá a los consorcios del barrio por su compromiso y labor.

El Litoral | Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inaugurará este lunes la primera etapa de obras de mejoramiento en barrio Las Flores II. La actividad, que comenzará a las 18:30 hs, se realizará en la intersección de Regimiento 12 de Infantería y Peñaloza. Estas tareas demandaron una inversión provincial de 105 millones de pesos.

 

En el lugar, las autoridades brindarán detalles sobre las próximas etapas de obra, entregarán un reconocimiento a los consorcios del barrio por su compromiso y participación y realizarán una recorrida por las obras finalizadas y los trabajos en ejecución.

 

Cabe destacar que en esta primera etapa, que se concretó en la manzana sur de Regimiento XII de Infantería y Peñaloza, se realizaron obras de hidrolavado, revoque y pintura; se impermeabilizaron cubiertas y azoteas, se repararon tanques de reserva, se colocaron barandas, se refaccionaron gabinetes de luz y gas y se ejecutaron obras pluviales. Además, se llevaron a cabo obras eléctricas y se avanzó con la parquización y nueva iluminación de los espacios comunes.

 

“El gobernador Miguel Lifschitz nos encomendó priorizar obras de mejora integral en todos los barrios de la provincia. Estas intervenciones se destacan por su integralidad y por el cambio sustancial que aportan a la calidad de vida de los vecinos que pueden disfrutar de espacios públicos revitalizados, edificios renovados, mejor iluminación”, expresó el secretario de Hábitat, Diego Leone.

 

Los trabajos se enmarcan dentro de un ambicioso plan de mejora integral que lleva adelante el gobierno provincial para recuperar 10 torres y 20 monoblocks del complejo habitacional, poner en valor los espacios comunes, refaccionar el emblemático Club Las Flores II y construir un edificio Alero. En paralelo, se concretó la conformación de todos los consorcios.

 

El proyecto demandó, a la fecha, una inversión de 105 millones de pesos; cabe aclarar que al finalizar los trabajos, que tienen un plazo de 36 meses, la provincia habrá invertido 250 millones de pesos en el barrio.




Más Noticias de Política

La ayuda tiene los mismos recursos, diez años después
Lo más visto
Comienza la semana con mucho calor -  -
Área Metropolitana
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Una paliza y un tiro en la cabeza -  -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas