VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 7:43
7:39

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo

Restando solo dos encuentros para el final de la jornada, Racing mantiene la punta gracias a su victoria ante Huracán. Por otra parte, Unión continúa en zona de Copa Sudamericana.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo Restando solo dos encuentros para el final de la jornada, Racing mantiene la punta gracias a su victoria ante Huracán. Por otra parte, Unión continúa en zona de Copa Sudamericana. Restando solo dos encuentros para el final de la jornada, Racing mantiene la punta gracias a su victoria ante Huracán. Por otra parte, Unión continúa en zona de Copa Sudamericana.

El Litoral

 

Este domingo se jugaron 4 encuentros de la Superliga y la tabla de posiciones sufrió algunas modificaciones.

 

En primer lugar, Racing derrotó 3 a 1 a Huracán, por lo que llegó a 42 puntos y es el único líder del campeonato, con ventaja de 3 puntos sobre el escolta Defensa y Justicia.

 

También, tanto River como Boca ganaron sus encuentros y continúan escalando en la tabla de posiciones. En el caso de los de Alfaro, los Xeneizes llegaron a 31 puntos (con un partido menos) y busca prenderse en la lucha por el título.

 

También, Unión empató 0 a 0 y, por diferencia de gol, continúa noveno y dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.


Temas:

Además tenés que leer:




Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas