https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 7:43
7:39

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo

Restando solo dos encuentros para el final de la jornada, Racing mantiene la punta gracias a su victoria ante Huracán. Por otra parte, Unión continúa en zona de Copa Sudamericana.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo Restando solo dos encuentros para el final de la jornada, Racing mantiene la punta gracias a su victoria ante Huracán. Por otra parte, Unión continúa en zona de Copa Sudamericana. Restando solo dos encuentros para el final de la jornada, Racing mantiene la punta gracias a su victoria ante Huracán. Por otra parte, Unión continúa en zona de Copa Sudamericana.

El Litoral

 

Este domingo se jugaron 4 encuentros de la Superliga y la tabla de posiciones sufrió algunas modificaciones.

 

En primer lugar, Racing derrotó 3 a 1 a Huracán, por lo que llegó a 42 puntos y es el único líder del campeonato, con ventaja de 3 puntos sobre el escolta Defensa y Justicia.

 

También, tanto River como Boca ganaron sus encuentros y continúan escalando en la tabla de posiciones. En el caso de los de Alfaro, los Xeneizes llegaron a 31 puntos (con un partido menos) y busca prenderse en la lucha por el título.

 

También, Unión empató 0 a 0 y, por diferencia de gol, continúa noveno y dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas