https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 7:52
7:49

Super Bowl LIII

Super Bowl: los Patriots de Brady lograron el título

La franquicia de New England se impuso en un partido dominado por la defensa, con la puntuación más baja de la historia para una Super Bowl (13-3)

 <strong>Foto:</strong> Internet.
Foto: Internet.

Foto: Internet.



Super Bowl LIII Super Bowl: los Patriots de Brady lograron el título La franquicia de New England se impuso en un partido dominado por la defensa, con la puntuación más baja de la historia para una Super Bowl (13-3) La franquicia de New England se impuso en un partido dominado por la defensa, con la puntuación más baja de la historia para una Super Bowl (13-3)

El Litoral | Télam


 

La franquicia New England Patriots coronó este domingo su sexto Súper Bowl de la Liga de Fútbol Américano (NFL), de la mano de su head coach Bill Bellichik y su mariscal de campo Tom Brady, al vencer a Los Ángeles Rams por 13-3 frente a 77.000 personas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.


 

 

El novato Sony Michel fue el responsable del único "touchdown" de la final cuando restaban siete minutos de juego; el pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo en el cuarto inicial, hizo el punto extra y también un último gol de 41 yardas para sentenciar el resultado a falta de 1:16 minutos de acción.

 

Los Patriots se adjudicaron así el trofeo Vince Lombardi, una pieza creada por Tiffany & Co, valuada en 25.000 dólares y realizada en plata, que representa un balón de tamaño natural, de 56 centímetros y 3,200 kilogramos.

 

El equipo de New England repitió la consagración que obtuvo ante el mismo adversario en 2002 en New Orleans y con su sexto Súper Bowl igualó a los Steelers de Pittsburgh como los mejores de la historia de la NFL.

 

Todos sus títulos los consiguió bajo la conducción del brillante entrenador Bill Bellichik (66 años), que además ostenta otros dos como coordinador defensivo.

 

Brady, de 41 años, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos, también estuvo presente en todas las consagraciones de la franquicia (2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019).

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?