https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 8:40
8:27

Copa de España

Messi podría perderse el primer partido contra el Real Madrid

El argentino sufrió un duro golpe el fin de semana frente al Valencia y no evoluciona favorablemente. El miércoles, el Barcelona enfrenta al Real Madrid, en el partido de ida por la semifinal de la Copa del Rey.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Fox Sports
Foto: Gentileza Fox Sports

Foto: Gentileza Fox Sports



Copa de España Messi podría perderse el primer partido contra el Real Madrid El argentino sufrió un duro golpe el fin de semana frente al Valencia y no evoluciona favorablemente. El miércoles, el Barcelona enfrenta al Real Madrid, en el partido de ida por la semifinal de la Copa del Rey. El argentino sufrió un duro golpe el fin de semana frente al Valencia y no evoluciona favorablemente. El miércoles, el Barcelona enfrenta al Real Madrid, en el partido de ida por la semifinal de la Copa del Rey.

El Litoral

 

Lionel Messi sufrió un duro golpe el fin de semana, generando una supuesta "contractura en el muslo derecho", que le imposibilitó seguir el partido contra el Valencia con normalidad.

 

Video: Vida Blaugrana.

 

A pesar de esto, se esperaba que la lesión sea solamente un golpe, pero de acuerdo a lo que informa el medio AS, durante el domingo los doctores del Barcelona se acercaron a la casa de Messi para hacerle estudios y el jugador todavía sentía dolor en la zona, por lo que recién este martes se conocerá la evolución médica del jugador.

 

Por otra parte, todavía el Barcelona no ha sacado un comunicado oficial con respecto al tema, por lo que el público catalán se encuentra pendiente de la evolución del argentino.

 

Durante los próximos 40 días, el Barcelona tiene una agenda muy complicada, con los dos partidos contra el Real Madrid por la Copa del Rey, los encuentros de octavos de final de la Champions League contra el Lyon y varios partidos de la Liga Española (incluidos los encuentros contra el Real Madrid, el 2 de marzo y Sevilla, el 24 de febrero).

 

Con este panorama, se hace más difícil la decisión de arriesgar o no al 10 argentino, ya que un nuevo golpe en una zona todavía lastimada podría generar que Leo se quede afuera de las canchas por un tiempo más prolongado. Será decisión de Valverde.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Intervención de la URI: detallaron los nuevos operativos policiales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas