https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 15:20
8:59

Lo confirmó el gobierno de Inglaterra

Encontraron un cuerpo en el avión donde viajaba Emiliano Sala

Durante la mañana de este lunes, medios europeos informaron sobre el avistamiento, a través de las cámaras, de un cuerpo dentro del avión encontrado en el fondo del Canal de la Mancha. Luego, el gobierno británico lo confirmó.

Imagen del avión tomada con las cámaras submarinas. Foto: Gentileza




Lo confirmó el gobierno de Inglaterra Encontraron un cuerpo en el avión donde viajaba Emiliano Sala Durante la mañana de este lunes, medios europeos informaron sobre el avistamiento, a través de las cámaras, de un cuerpo dentro del avión encontrado en el fondo del Canal de la Mancha. Luego, el gobierno británico lo confirmó. Durante la mañana de este lunes, medios europeos informaron sobre el avistamiento, a través de las cámaras, de un cuerpo dentro del avión encontrado en el fondo del Canal de la Mancha. Luego, el gobierno británico lo confirmó.

El Litoral


De acuerdo a la información de diversos medios británicos y franceses, observaron un cuerpo a través de las cámaras con las que encontraron el avión en el que viajaba el santafesino Emiliano Sala.

 

 

En relación a este suceso, el gobierno británico emitió luego un informe confirmando el hallazgo de un cadaver.

 

 

Informe de la AAIB (UK Air Accidents Investigation Branch o División Británica de Investigación de Accidentes Aéreos)

 

"Habiendo identificado un área de búsqueda prioritaria la semana pasada, la AAIB acordó una estrategia de búsqueda con Blue Water Recoveries Ltd para maximizar la posibilidad de localizar los restos de la aeronave.

 

El buque especialista encargado de AAIB, Geo Ocean III y Blue Water Recoveries Ltd., encargó FPV Morven y el área de búsqueda se dividió entre los buques. Ambas embarcaciones iniciaron su búsqueda en la mañana del domingo 3 de febrero.

 

Al principio de la búsqueda, el Morven identificó un objeto de interés en el fondo marino utilizando su equipo de sonar de barrido lateral. Despejó el área inmediata para que Geo Ocean III usara su vehículo submarino operado a distancia (ROV) para inspeccionar el área del fondo marino en el que se encontraba el objeto. Sobre la base del análisis de las secuencias de video de ROV, los investigadores de la AAIB a bordo del barco concluyeron que el objeto son restos del avión Piper Malibu faltante, registro N264DB.

 

El ROV realizó una búsqueda adicional en el área durante la noche, pero no identificó ninguna pieza adicional de restos.

 

Trágicamente, en las imágenes de video del ROV, un ocupante es visible en medio de los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y el pasajero, y la policía.

 

La imagen muestra el lado trasero izquierdo del fuselaje, incluida una parte del registro de la aeronave.

 

Tenemos la intención de publicar un informe provisional en el plazo de un mes a partir del accidente".

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas