https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 9:49
9:33

Informe multimedia

La búsqueda de Emiliano Sala, día por día

Foto: Internet.




Informe multimedia La búsqueda de Emiliano Sala, día por día Desde la pérdida de contacto con el avión hasta el hallazgo de la aeronave en el Canal de la Mancha.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Ésta es una recopilación con todo lo sucedido y publicado por El Litoral, una vez conocida la desaparición de Emiliano Sala:

 

 

 

El lunes 21 de enero se encendió la alarma. El avión que trasladaba al futbolista santafesino Emiliano Sala perdió contacto mientras cruzaba el Canal de la Mancha.

 

14 días después, el domingo 3 de febrero, el barco de inspección Morven A-2-Sea, contratado por el entorno del futbolista luego de que se anunciara la suspensión de los trabajos, encontró la aeronave en las profundidades del mar. Este lunes 4 de febrero y tras analizar las imágenes capturadas por las cámaras submarinas, las autoridades locales confirmaron que dentro de la aeronave se encontraba al menos un cuerpo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019
Volvió Messi en soledad
Lo más visto
Detienen en El Paso a la esposa de Vicente Pignata -  -
Sucesos
Sábado agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Este equipo no está "Maduro" -  -
Scaloni: "Aprenderemos un montón de esta derrota" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas