https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 9:56
9:52

En un evento del Super Bowl

Ya retirado, Usain Bolt rompió un nuevo record

En un evento del Super Bowl, Usain Bolt igualó un nuevo record, logrando un tiempo de 4,22 segundos en la prueba de 40 yardas (36,5 metros).

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



En un evento del Super Bowl Ya retirado, Usain Bolt rompió un nuevo record En un evento del Super Bowl, Usain Bolt igualó un nuevo record, logrando un tiempo de 4,22 segundos en la prueba de 40 yardas (36,5 metros). En un evento del Super Bowl, Usain Bolt igualó un nuevo record, logrando un tiempo de 4,22 segundos en la prueba de 40 yardas (36,5 metros).

El Litoral

 

El exatleta y multimedallista olímpico Usain Bolt batió un récord histórico en un evento del Super Bowl LIII.

 

 

Usain Bolt se encontraba este sábado en la Super Bowl Experience en Atlanta, un evento para los aficionados de la NFL y realizó una prueba de velocidad en 40 yardas (36,5 metros). Allí, consiguió un tiempo de 4,22 segundos, igualando la marca que logró en 2017 John Ross, el receptor abierto de los Cincinnati Bengals.

 

Dicha prueba es una de tantas que, junto con el levantamiento de barra de 102 kilos, salto vertical o salto largo, entre otras, conforman el llamado Combinado de Talento de la NFL. Allí es donde los aspirantes a profesionales del futbol americano se ponen a prueba ante la atenta mirada de los examinadores.

 

Con información de Reuters




Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas