https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 10:07
10:06

Declaraciones

Capitanich: "Si Cristina va como candidata, puede ganarle a Macri"

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Declaraciones Capitanich: "Si Cristina va como candidata, puede ganarle a Macri" El intendente de Resistencia y ex Jefe de Gabinete nacional sostuvo que si la ex presidenta Cristina Kirchner "va como candidata, puede ganarle" al oficialismo, al tiempo que le recomendó al espacio Alternativa Federal unirse a un "amplio proyecto opositor".

El Litoral | NA

 

El intendente de Resistencia y ex Jefe de Gabinete nacional Jorge Capitanich, sostuvo que si la ex presidenta Cristina Kirchner "va como candidata, puede ganarle" al oficialismo, al tiempo que le recomendó al espacio Alternativa Federal unirse a un "amplio proyecto opositor".

 

El ex gobernador de Chaco sostuvo que el frente que lideran Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, entre notros, va a ser "el mascarón de proa del macrismo" a menos de que "participe de unas PASO con el peronismo".

 

"Si Alternativa Federal se une en amplio proyecto opositor podríamos ganar en primera vuelta. Si va a ir separado entonces le facilitará todo al oficialismo", consideró Capitanich en diálogo con El Destape Radio.

 

Sobre la ex mandataria nacional, el intendente dijo que la ve "muy bien, reflexiva y racional" y opinó que "hoy es la principal líder opositora", ya que "si va como candidata, puede ganarle a Macri" en las elecciones.

 

Por otra parte, apuntó contra el economista Roberto Lavagna, quien se posiciona como otro posible candidato a la Presidencia: "Si no participas del conflicto político y no opinas, obviamente vas a tener una buen imagen", cuestionó al respecto.

 


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas