https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 10:57
10:53

El lado B de la política

Filtrado. Se terminaron las vacaciones

Este lunes arrancan nuevamente las reuniones de gabinete provincial. Las paritarias con estatales y docentes, temas centrales para el mes que comienza.

Lifschitz flanqueado por el vicegobernador Fascendini, y Farías, ministro de Gobierno. Este lunes volverán a encontrarse con el resto del equipo.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLifschitz flanqueado por el vicegobernador Fascendini, y Farías, ministro de Gobierno. Este lunes volverán a encontrarse con el resto del equipo.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El lado B de la política Filtrado. Se terminaron las vacaciones Este lunes arrancan nuevamente las reuniones de gabinete provincial. Las paritarias con estatales y docentes, temas centrales para el mes que comienza. Este lunes arrancan nuevamente las reuniones de gabinete provincial. Las paritarias con estatales y docentes, temas centrales para el mes que comienza.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El gobernador Miguel Lifschitz no reunió al gabinete durante los lunes de enero como hace en el resto del año. En el primer mes del año hubo reuniones bilaterales del propio mandatario con la mayoría de los ministros o con algunos de ellos.

 

Además durante el mes los ministros tuvieron un permitido para irse una semana de vacaciones que no todos usaron.

 

Lo concreto es que este lunes vuelven las reuniones con varios temas en agenda. La reunión será previa a la apertura de paritarias con estatales y docentes, el tema central a definir en el segundo mes del año.


Temas:


Explosión e incendio en  el sanatorio San Gerónimo -  -
Sucesos
Tormenta en Santa Fe: 76 personas permanecen evacuadas  -  -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?