https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 11:03
11:01

El lado B de la política

Filtrado: convocatoria floja de papeles

El radicalismo de Santa Fe tiene los mandatos de sus autoridades partidarias vencidos. Rodrigo Borla llamó a una reunión para el 11 de febrero.

Senador provincial Rodrigo Borla, presidente de la Convención Provincial.  <strong>Foto:</strong> Luis CetraroSenador provincial Rodrigo Borla, presidente de la Convención Provincial.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



El lado B de la política Filtrado: convocatoria floja de papeles El radicalismo de Santa Fe tiene los mandatos de sus autoridades partidarias vencidos. Rodrigo Borla llamó a una reunión para el 11 de febrero. El radicalismo de Santa Fe tiene los mandatos de sus autoridades partidarias vencidos. Rodrigo Borla llamó a una reunión para el 11 de febrero.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El radicalismo de Santa Fe tiene los mandatos de sus autoridades partidarias vencidos y el tema no deja de ser observado por el Comité Nacional que encabeza en mendocino Alfredo Cornejo.

 

El statu quo dirigencial pasaría por dejar para después del proceso electoral santafesino la renovación de autoridades.

 

Es por eso que sorprendió la convocatoria del presidente de la Convención, el senador Rodrigo Borla, a una reunión de ese cuerpo para el 11 de febrero a los efectos de definir la postura electoral. El telegrama de citación encendió luces en varios sectores y llamó la atención en Buenos Aires.


Temas:


Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas