https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 11:34
11:16

El acto se realiza este lunes y participará el gobernador Lifschitz

Las Flores II: se inaugura la primera etapa de los trabajos

Con fondos provinciales, se repararon tanques de reserva, se colocaron barandas, se refaccionaron gabinetes de luz y gas, y se ejecutaron obras pluviales, entre otras tareas. 

Foto: Gentileza.




El acto se realiza este lunes y participará el gobernador Lifschitz Las Flores II: se inaugura la primera etapa de los trabajos Con fondos provinciales, se repararon tanques de reserva, se colocaron barandas, se refaccionaron gabinetes de luz y gas, y se ejecutaron obras pluviales, entre otras tareas.  Con fondos provinciales, se repararon tanques de reserva, se colocaron barandas, se refaccionaron gabinetes de luz y gas, y se ejecutaron obras pluviales, entre otras tareas. 

El Litoral | area@ellitoral.com

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inaugurará este lunes la primera etapa de obras de mejoramiento en barrio Las Flores II. La actividad, que comenzará a las 18.30, se realizará en la intersección de las calles Regimiento 12 de Infantería y Peñaloza. 

 

En el lugar, las autoridades brindarán detalles sobre las próximas etapas de obra, entregarán un reconocimiento a los consorcios del barrio por su compromiso y participación y realizarán una recorrida por las obras finalizadas y los trabajos en ejecución.

 

En esta primera etapa, que se concretó en la manzana sur de Regimiento 12 de Infantería y Peñaloza, se realizaron obras de hidrolavado, revoque y pintura; se impermeabilizaron cubiertas y azoteas, se repararon tanques de reserva, se colocaron barandas, se refaccionaron gabinetes de luz y gas y se ejecutaron obras pluviales. Además, se llevaron a cabo obras eléctricas y se avanzó con la parquización y nueva iluminación de los espacios comunes.

 

“Estas intervenciones se destacan por su integralidad y por el cambio sustancial que aportan a la calidad de vida de los vecinos, que pueden disfrutar de espacios públicos revitalizados, edificios renovados, mejor iluminación”, expresó Diego Leone, secretario de Hábitat de la provincia.

 

Los trabajos se enmarcan dentro de un ambicioso plan de mejora integral que lleva adelante el gobierno provincial para recuperar 10 torres y 20 monoblocks del complejo habitacional, poner en valor los espacios comunes, refaccionar el emblemático Club Las Flores II y construir un edificio Alero. En paralelo, se concretó la conformación de todos los consorcios. 

 

El proyecto demandó, a la fecha, una inversión de 105 millones de pesos; cabe aclarar que al finalizar los trabajos, que tienen un plazo de 36 meses, la provincia habrá invertido 250 millones de pesos en el barrio.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

La dosis ya está disponible en todos los centros de salud pública
Vivir en la periferia de las normas sociales
Lo más visto
Las inundaciones en Corrientes y Chaco tendrían "baja incidencia" en Santa Fe - La localidad chaqueña de Charata es una de las más perjudicadas por las inundaciones. -
Área Metropolitana
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
Política
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
El primer juicio oral contra Cristina Kirchner comenzará el 21 de mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Julio César Toresani  

Recomendadas