https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 11:33
11:32

El lado B de la política

Filtrado. La vivienda del sur

La calle 3 de Febrero en barrio Sur corre al frente de la Casa de Gobierno y al costado de Tribunales. Allí también hay una vivienda que alquiló el gobernador y hoy es de un fiscal.

Calle 3 de Febrero. Casa de Gobierno, Tribunales y Colegio de la Inmaculada. Foto: Manuel Fabatía




El lado B de la política Filtrado. La vivienda del sur La calle 3 de Febrero en barrio Sur corre al frente de la Casa de Gobierno y al costado de Tribunales. Allí también hay una vivienda que alquiló el gobernador y hoy es de un fiscal. La calle 3 de Febrero en barrio Sur corre al frente de la Casa de Gobierno y al costado de Tribunales. Allí también hay una vivienda que alquiló el gobernador y hoy es de un fiscal.

El Litoral política@ellitoral.com

 

Entonces senador por el departamento Rosario y con aspiraciones a ser gobernador -que finalmente pudo concretar- Miguel Lifschitz alquiló una vivienda en la zona sur de la ciudad donde mantenía reuniones políticas e incluso utilizó durante la campaña para las notas periodísticas.

 

La coqueta vivienda está ubicada en calle 3 de Febrero al oeste de Casa de Gobierno y de Legislatura. Ya gobernador, el socialista mantuvo el inmueble como su vivienda cuando estaba en la ciudad, hasta que decidió trasladarse a otra de barrio Candioti.

 

Esa vivienda hoy fue adquirida por un fiscal del sistema penal que cobró notoriedad en las últimas semanas en una causa con fuerte repercusión pública.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Tras la suba del dólar y del Riesgo País
Sinuoso camino electoral
Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas