https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 11:39
11:38

El lado B de la política

Filtrado: otro espacio radical

Elecciones: dirigentes que no pertenecen al NEO pero que siguen en el Frente Progresista conformaron una nueva agrupación política.

Diputado provincial Fabián Palo Oliver (UCR). Crédito: Luis CetraroDiputado provincial Fabián Palo Oliver (UCR).
Crédito: Luis Cetraro

Diputado provincial Fabián Palo Oliver (UCR). Crédito: Luis Cetraro



El lado B de la política Filtrado: otro espacio radical Elecciones: dirigentes que no pertenecen al NEO pero que siguen en el Frente Progresista conformaron una nueva agrupación política. Elecciones: dirigentes que no pertenecen al NEO pero que siguen en el Frente Progresista conformaron una nueva agrupación política.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El mundo interno radical se reacomoda ante el nuevo proceso electoral y dirigentes que no pertenecen al NEO pero que siguen en el Frente Progresista dejaron conformado una nueva agrupación política.

 

Tiene como referentes a los senadores Lisandro Enrico y Germán Giacomino; el diputado Fabián Palo Oliver; el ministro de Trabajo, Julio Genesini, los capitalinos Leonardo Simoniello, Daniela Qüesta, Leandro González y Carolina Piedrabuena y los rosarinos María Eugenia Schmuck y Nicolás Gianelloni, entre otros.

 

Este grupo se caracteriza por apoyar desde sus comienzos las políticas frentistas, y decidieron no emigrar a Cambiemos “ya que además de no sentirnos representados por las políticas del PRO, en Santa Fe tenemos una experiencia muy valiosa como es la del Frente”.

 


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas