https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.02.2019 - Última actualización - 16:51
16:49

Es viral

El pequeño hincha de Colón que no suelta la camiseta por nada en el mundo

El padre del niño compartió la tierna situación en las redes sociales. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Es viral El pequeño hincha de Colón que no suelta la camiseta por nada en el mundo El padre del niño compartió la tierna situación en las redes sociales.  El padre del niño compartió la tierna situación en las redes sociales. 

Ser hincha de un club de fútbol es algo que generalmente se hereda de padres o abuelos. En este caso, a un hincha de Colón la situación "se le fue de las manos". 

 

Resulta que su pequeño hijo, sabalero también, es tan fanático que no quiere soltar la camiseta del club de sus amores por nada en el mundo. 

 

"Está sucia", le dice Carlos al niño, pero no hay caso: el chiquito llora sin parar. En un momento se la logró sacar, pero el llanto incrementó. El enojo del pequeño sólo se detuvo una vez que se volvió a poner la camiseta. 

 

Al parecer no es la primera vez que ocurre, pero ende, el hombre decidió compartir el video en redes sociales. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas