https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 7:08
7:05

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 17

Con los dos encuentros que se disputaron el lunes, finalizó la fecha 17 de la Superliga, que lo tiene como puntero a Racing, con 42 unidades.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Patronato
Foto: Prensa Patronato

Foto: Prensa Patronato



Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 17 Con los dos encuentros que se disputaron el lunes, finalizó la fecha 17 de la Superliga, que lo tiene como puntero a Racing, con 42 unidades. Con los dos encuentros que se disputaron el lunes, finalizó la fecha 17 de la Superliga, que lo tiene como puntero a Racing, con 42 unidades.

El Litoral

 

Con las victorias de Patronato y San Martín de San Juan, sobre Atlético Tucuman y Estudiantes respectivamente, finalizó una nueva jornada de la Superliga, la npumero 17.

 

Teniendo en cuenta todos los resultados de la fecha, la punta del torneo sigue siendo de Racing, que le ganó a Huracán y es el primero con 42 puntos, seguido de Defensa y Justicia (39) y de Boca y Atlético Tucumán con 31. Vale recordar, que Boca tiene un partido postergado justamente contra Atlético Tucumán, por lo que ambos equipos podrían acercarse aún más a la punta.

 

En cuanto a los equipos santafesino, Unión sumo una unidad en la fecha y llegó a 24 puntos, lo que todavía lo deja dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, ya que tiene mejor diferencia de gol que Aldosivi (que también tiene 24 unidades).

 

Por el lado del Sabalero, Colón no sumo puntos esta fecha y continúa con 19, por lo que quedó a cinco unidades de la zona de copas internacionales.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?