https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 7:25
7:16

Falleció en el Hospital Cullen

Murió el motociclista que chocó contra un remise en Avenida Alem

En la tarde del lunes se produjo un accidente en Avenida Alem y Belgrano, cuando chocaron una moto y un remise, que terminó con el joven motociclista trasladado de urgencia al Hospital Cullen. Pese a los esfuerzos de los médicos, el muchacho murió durante la noche.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Falleció en el Hospital Cullen Murió el motociclista que chocó contra un remise en Avenida Alem En la tarde del lunes se produjo un accidente en Avenida Alem y Belgrano, cuando chocaron una moto y un remise, que terminó con el joven motociclista trasladado de urgencia al Hospital Cullen. Pese a los esfuerzos de los médicos, el muchacho murió durante la noche. En la tarde del lunes se produjo un accidente en Avenida Alem y Belgrano, cuando chocaron una moto y un remise, que terminó con el joven motociclista trasladado de urgencia al Hospital Cullen. Pese a los esfuerzos de los médicos, el muchacho murió durante la noche.

El Litoral

 

Lamentablemente, durante la noche del lunes falleció el joven motociclista que había chocado contra un remise en Avenida Alem y Belgrano.

 

 

 

 

El muchacho de 24 años, luego del accidente, fue trasladado al Hospital Cullen, donde le diagnosticaron un un traumatismo grave. De acuerdo al parte policial, a las 23:30 pasó a quirófano y murió cerca de la medianoche.

 

Por otra parte, producto del accidente, el remise sufrió la rotura del paragolpe, pero tanto el chofer como los pasajeros resultaron ilesos.


Además tenés que leer:



Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
Internacionales
La EPE advierte sobre daños en redes eléctricas por incendios en distintas regiones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas