https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 8:02
8:00

Aunque está todo dado para la vuelta del “10”...

Scaloni dice que "hace rato" no habla con Messi

El entrenador de la Selección lo afirmó al ser consultado acerca de la evolución del jugador de Barcelona, que tuvo una molestia muscular el pasado fin de semana.

Aunque intente disimularlo, Scaloni se relame con el posible regreso de Messi a la Selección. <strong>Foto:</strong> ArchivoAunque intente disimularlo, Scaloni se relame con el posible regreso de Messi a la Selección.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Aunque está todo dado para la vuelta del “10”... Scaloni dice que "hace rato" no habla con Messi El entrenador de la Selección lo afirmó al ser consultado acerca de la evolución del jugador de Barcelona, que tuvo una molestia muscular el pasado fin de semana. El entrenador de la Selección lo afirmó al ser consultado acerca de la evolución del jugador de Barcelona, que tuvo una molestia muscular el pasado fin de semana.

El Litoral / deportes@ellitoral.com / Télam

 

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró que “hace rato” no tiene diálogo con el astro Lionel Messi, a propósito de la lesión muscular que lo tiene en duda para el Superclásico español por Copa del Rey.

 

“Hace rato que no hablo con Messi”, manifestó Scaloni a los medios de comunicación presentes en el Sudamericano Sub 20 de Chile consultado por el estado de salud del máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol, aunque aclaró que se interiorizará por su situación.

 

Messi no hizo oficial su vuelta al seleccionado argentino aún, a pesar de los rumores que señalan un regreso para los amistosos programados para el mes de marzo. Su último cotejo con la albiceleste fue en la eliminación de octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante Francia, con la derrota por 4 a 3.

 

El crack rosarino no participó todavía del ciclo liderado por Scaloni, técnico confirmado para la Copa América Brasil 2019, con seis amistosos jugados —cuatro triunfos, dos empates y una derrota— y sin la mayoría de los jugadores denominados históricos que conformaron la generación liderada por el “10” de la Argentina.

 

Scaloni destacó que el seleccionado mayor debe tener “un vínculo” con las divisiones juveniles, especialmente con la Sub 23 y Sub 20.
“Es básico establecer un vínculo entre la mayor y los juveniles, tienen que estar conectadas. Las exigencias serán diferentes, pero el trabajo debe ser igual”, indicó el ex defensor de Newell’s. 

 

“De cara a lo que viene tenemos que intentar que las piezas se acoplen en la cancha y conformar un grupo para la Copa América”, concluyó.


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?