https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 8:38
8:35

En Escobar (Buenos Aires)

Tenía cáncer, su esposo la visitó en el sanatorio y la mató a golpes

Un hombre asesinó a su esposa luego de una discusión que tuvieron en el sanatorio, donde ella se encontraba internada por el cáncer que tenía. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Escobar (Buenos Aires) Tenía cáncer, su esposo la visitó en el sanatorio y la mató a golpes Un hombre asesinó a su esposa luego de una discusión que tuvieron en el sanatorio, donde ella se encontraba internada por el cáncer que tenía.  Un hombre asesinó a su esposa luego de una discusión que tuvieron en el sanatorio, donde ella se encontraba internada por el cáncer que tenía. 

El Litoral / NA

 

Una mujer, enferma de cáncer, fue asesinada por su esposo tras una discusión ocurrida en el sanatorio donde se encontraba internada para ser atendida por su afección, en el partido de Escobar.

 

El hecho ocurrió este lunes poco después del mediodía cuando Norberto Rothantl, de 64 años, concurrió al Sanatorio San Carlos a visitar a su esposa, Lucía Morel, también de 64 años, con quien forcejeó tras una breve discusión.

 

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos realizada por los investigadores durante la discusión Rothantl agredió físicamente a su esposa, quien cayó golpeando la cabeza contra el piso.

 

También se informó que la mujer se encontraba internada en la clínica, ubicada en la ruta 26 y Juan XXIII de la localidad de Maquinista Savio, debido a una recaída por su enfermedad oncológica.

 

El deceso de la mujer se produjo pocos minutos después de ser agredida y Rothantl fue inmediatamente detenido por personal policial de la comisaría 4ta de Maquinista Savio y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

 

Morel compartía la habitación con otra mujer que a su vez se encontraba, al momento de los hechos, acompañada por dos familiares que presenciaron los acontecimientos y deberán prestar declaración testimonial.

 

El fiscal Fabio ordenó la realización de la autopsia del cadáver de Morel y solicitó antecedentes del imputado que será acusado por homicidio agravado por el vínculo, y puede ser condenado a prisión perpetua.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón bajó al puntero -  -
Actualidad Sabalera

Colón bajó al puntero

Hallaron el cadáver de la enfermera en barrio La Esmeralda -  -
Sucesos
Unión se la dejó servida a Arsenal -  -
Debate presidencial: qué podrán hacer y qué no los candidatos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas