https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 8:52
8:43

Periodismo Ciudadano

Costanera Oeste: la playa de estacionamiento más grande de la ciudad

Un nuevo video muestra cómo es imposible para los ciclistas transitar por la bicisenda. Piden mayor presencia de inspectores de tránsito.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Periodismo Ciudadano Costanera Oeste: la playa de estacionamiento más grande de la ciudad Un nuevo video muestra cómo es imposible para los ciclistas transitar por la bicisenda. Piden mayor presencia de inspectores de tránsito. Un nuevo video muestra cómo es imposible para los ciclistas transitar por la bicisenda. Piden mayor presencia de inspectores de tránsito.

El Litoral

 

En la tardecita del lunes cientos de santafesinos decidieron salir a pasear por la costanera oeste de la ciudad. Temperatura ideal, viento moderado: ideal para correr o andar en bici...bueno en bici no, o al menos no de la forma más segura. Es que una vez más, los automovilistas no respetan la bicisenda, ese bendito espacio -bien demarcado- en el que se encuentra prohibido para los autos y motos circular o aparcar.

 

Un video enviado a la redacción de El Litoral da cuenta de esta situación. En las imágenes, se ve una fila interminable de autos mal estacionados a metros del cartel que expresa la prohibición de dicha acción. “Exclusivo bicileta...autito...autito...nadie respeta”, se escucha decir al periodista ciudadano que mandó su video al WhatsApp del diario. Y sigue: “No aprendemos. Quién controla esto?

 

Las imágenes pertenecen a lunes 4 de febrero, cerca de las 19.30 horas.


 

 

El video del vecino vino acompañado de un mensaje que vale la pena transcribir:

 

 


 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:




Perotti confirmó los cambios en su gabinete -  -
Política
El plan de bacheo de hormigón iniciará en la zona del microcentro  - Se presentaron seis empresas en la licitación para la segunda etapa del plan. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Rige un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump