https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 8:52
8:43

Periodismo Ciudadano

Costanera Oeste: la playa de estacionamiento más grande de la ciudad

Un nuevo video muestra cómo es imposible para los ciclistas transitar por la bicisenda. Piden mayor presencia de inspectores de tránsito.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Periodismo Ciudadano Costanera Oeste: la playa de estacionamiento más grande de la ciudad Un nuevo video muestra cómo es imposible para los ciclistas transitar por la bicisenda. Piden mayor presencia de inspectores de tránsito. Un nuevo video muestra cómo es imposible para los ciclistas transitar por la bicisenda. Piden mayor presencia de inspectores de tránsito.

El Litoral

 

En la tardecita del lunes cientos de santafesinos decidieron salir a pasear por la costanera oeste de la ciudad. Temperatura ideal, viento moderado: ideal para correr o andar en bici...bueno en bici no, o al menos no de la forma más segura. Es que una vez más, los automovilistas no respetan la bicisenda, ese bendito espacio -bien demarcado- en el que se encuentra prohibido para los autos y motos circular o aparcar.

 

Un video enviado a la redacción de El Litoral da cuenta de esta situación. En las imágenes, se ve una fila interminable de autos mal estacionados a metros del cartel que expresa la prohibición de dicha acción. “Exclusivo bicileta...autito...autito...nadie respeta”, se escucha decir al periodista ciudadano que mandó su video al WhatsApp del diario. Y sigue: “No aprendemos. Quién controla esto?

 

Las imágenes pertenecen a lunes 4 de febrero, cerca de las 19.30 horas.


 

 

El video del vecino vino acompañado de un mensaje que vale la pena transcribir:

 

 


 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas