https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 11:00
10:41

Premiación oficial

Cerró el telón de la 45° Edición del Maratón

Este lunes por la noche se realizó se realizó el agasajo a los 21 nadadores de esta controvertida edición que se desarrolló en el Puerto Local.

 -

Foto: El Litoral.




Premiación oficial Cerró el telón de la 45° Edición del Maratón Este lunes por la noche se realizó se realizó el agasajo a los 21 nadadores de esta controvertida edición que se desarrolló en el Puerto Local. Este lunes por la noche se realizó se realizó el agasajo a los 21 nadadores de esta controvertida edición que se desarrolló en el Puerto Local.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Este lunes por la noche en los Salones del Castelar, que fue el punto de concentración de los nadadores en los días previos, se realizó la premiación oficial, con los nadadores ya descansados y pudiendo disfrutar el momento, pese a las modificaciones que tuvo esta carrera que influyó en el ánimo general de sus protagonistas.

 

Foto: El Litoral.

 

 

 

Los ganadores absolutos en caballeros y damas, la Italiana Bárbara Pozzobon y Francesco Ghettini volvieron a alzar la Copa de la 45° edición, y el debutante Ghettini, inscribió allí a su nombre, a pesar que la carrera no tuvo 57 kilómetros por objeción de la Prefectura. Finalmente fueron 15 kilómetros, distancia que permitió que los corredores sumaran el puntaje para el circuito FINA, que justamente comenzó este pasado domingo y continúa en Rosario el próximo, sobre un recorrido de 15 kilómetros también.

 


 

Catorce carreras forman parte del Circuito FINA, dos en Argentina. Para luego pasar a Doha, Qatar el  16 de febrero . Para continuar el 12 de mayo en Sychelles; 8 de junio Setúbal; Portugal, Balatonfured (Hungría) el 15 de junio, todas carreras de 10 km.

 

El 25 y 27 de julio se llevarán a cabo las competencias del lago San Juan en Canadá, de 10 km y 32 km. El 3 de agosto el Lago Megantic (Canadá) 10 km; 24 y 28 Ohrid Macedonia de 25 y 10 km . 1 de agosto Novi Croacia 20 Km. Y el 7 e setiembre la que será la carrera más larga del circuito la Capri- Nápoles (36 kilómetros). Cierra el 29 de setiembre ne Chun’an (China).

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas