https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.02.2019 - Última actualización - 19:21
19:16

Yachting

Carranza y Lange hicieron podio en Miami

En el marco de la segunda etapa de la Copa del Mundo USA 2019, los campeones olímpicos ganaron la medalla de bronce en la clase Nacra 17.

La rosarina y el porteño continúan ratificando su lugar en la elite mundial en la primera competencia de peso del año. La rosarina y el porteño continúan ratificando su lugar en la elite mundial en la primera competencia de peso del año.



Yachting Carranza y Lange hicieron podio en Miami En el marco de la segunda etapa de la Copa del Mundo USA 2019, los campeones olímpicos ganaron la medalla de bronce en la clase Nacra 17. En el marco de la segunda etapa de la Copa del Mundo USA 2019, los campeones olímpicos ganaron la medalla de bronce en la clase Nacra 17.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

La 2ª etapa del circuito de Copa del Mundo de la World Sailing se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, del 29 de enero al 3 de febrero. Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, ganadores de la medalla de oro en Río 2016, se subieron al tercer escalón del podio en la clase Nacra 17. Con un total de 72 puntos de penalidad, los campeones olímpicos ocuparon el 3º lugar de la flota sobre 27 embarcaciones.

 

En la misma clase, la joven dupla compuesta por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco también logró una destacada performance, ubicándose dentro del top ten. La pareja, que nos representará en Lima 2019, alcanzó la 9º posición con 119 unidades.

 

En la clase 49er, los hermanos Yago y Klaus Lange quedaron a un paso del top ten con una muy buena remontada sobre el final de la competencia. La dupla nacional se ubicó en el puesto 11º (sobre 42 embarcaciones) con 129 puntos de penalidad (25º, 11º, 22º, 18º, [34º], 25º, 4º, 16º, 4º y 4º).

 

MIentras que en la categoría 49er FX, Victoria Travascio y María Sol Branz también quedaron cerca del top ten, despidiéndose en la 12º posición (sobre 35 duplas) con 109 puntos de penalidad.

 

En la números flota de Laser Standard, con 101 participantes, Agustín Vidal ocupó el 36º lugar con 239 puntos de penalidad; y por último, en la clase 470 masculina, Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich finalizaron en el puesto 30º (sobre 37 embarcaciones) con 194 unidades.

 

Con información de Infoenard




Lo más visto
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
Política
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas