https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 9:32
9:15

2 a 0 al Toulouse

El Nantes ganó y la dedicatoria fue para Emiliano Sala

El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala.

 Crédito: Nantes
Crédito: Nantes

Crédito: Nantes



2 a 0 al Toulouse El Nantes ganó y la dedicatoria fue para Emiliano Sala El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala. El Nantes de Francia derrotó 2 a 0 a Toulouse y, tanto los hinchas como los jugadores le dedicaron el triunfo al santafesino Emiliano Sala.

El Litoral

 

En medio del intento por recuperar el cuerpo encontrado en el fondo del mar, el Nantes derrotó 2 a 0 al Toulouse y todos recordaron a Emiliano Sala.

 

 

Los jugadores e hinchas luego del encuentro

 

El club compartió el video del momento en sus redes sociales, acopañado por la leyenda "Si la aventura continúa, es para ti, Emiliano".

 

Por otra parte, nuevamente la cancha estuvo repleta de camisetas, banderas, cantos y demás tributos en honor a Emiliano.

 

Durante la jornada de este miércoles, se prevé que nuevamente intenten rescatar del fondo del mar el cuerpo encontrado, junto a los restos del avión, para intentar analisar las causas del accidente y buscar culpables.


Temas:

Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas