https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 12:15
12:11

El lado B de la política

Filtrado: agua y fuego en la entrega de premios

La entrega de premios de la Santa Fe - Coronda estuvo atravesada por explicaciones y agradecimientos sorprendentes.

En esta edición los premios fueron entregados exclusivamente por entrenadores, alimentadores y otros miembros de los equipos. Crédito: Flavio RainaEn esta edición los premios fueron entregados exclusivamente por entrenadores, alimentadores y otros miembros de los equipos.
Crédito: Flavio Raina

En esta edición los premios fueron entregados exclusivamente por entrenadores, alimentadores y otros miembros de los equipos. Crédito: Flavio Raina



El lado B de la política Filtrado: agua y fuego en la entrega de premios La entrega de premios de la Santa Fe - Coronda estuvo atravesada por explicaciones y agradecimientos sorprendentes. La entrega de premios de la Santa Fe - Coronda estuvo atravesada por explicaciones y agradecimientos sorprendentes.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La entrega de premios de la cuadragésimo quinta edición del Maratón Santa Fe-Coronda fue exclusivamente deportiva (sin funcionarios ni candidatos) y una vez más Ignacio Páez, presidente de la Asociación Maratón Acuático Río Coronda, explicó que el circuito utilizado no responde a los deseos de los organizadores sino a las condiciones que impuso la creciente.

 

Recordó -con datos- que otras veces hubo graves problemas para llevarla a cabo y que también debió ser suspendida.

 

Sorprendió al agradecer a quienes finalmente optaron por no ir al frente de su domicilio personal a quemar cubiertas, en el marco de las protestas corondinas por la exclusión de esa cuidad.

 

Recordó que en 1960 y 1961, también por la creciente, se impusieron recorridos alternativos.

 

Ante la falta de dirigentes políticos, esta vez los premios fueron entregados exclusivamente por entrenadores, alimentadores y otros miembros de los equipos.

 


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas