https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 12:23
12:22

El lado B de la política

Filtrado: Norte y Sur I

Elecciones: a medida que se acerca la fecha para el cierre de listas, crecen las especulaciones en torno a algunas candidaturas que ya están en carrera.

La concejala socialista de Rosario, Verónica Irizar, junto al candidato a gobernador Antonio Bonfatti y otros dirigentes del PS. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetLa concejala socialista de Rosario, Verónica Irizar, junto al candidato a gobernador Antonio Bonfatti y otros dirigentes del PS.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



El lado B de la política Filtrado: Norte y Sur I Elecciones: a medida que se acerca la fecha para el cierre de listas, crecen las especulaciones en torno a algunas candidaturas que ya están en carrera. Elecciones: a medida que se acerca la fecha para el cierre de listas, crecen las especulaciones en torno a algunas candidaturas que ya están en carrera.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Ya están claras algunas candidaturas y se especula sobre quién será el o la vice en cada partido o frente.

 

María Eugenia Bielsa se muestra con el senador Danilo Capitani (PJ-San Jerónimo) pero no hay nada confirmado, el senador nacional por Santa Fe Omar Perotti volvió a compartir actos públicos con la diputada nacional Alejandra Rodenas y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, el ex gobernador Antonio Bonfatti espera lo que parece imposible: que los radicales frentistas (enrolados en distintas líneas internas) se pongan de acuerdo.

 

Se sabe que para acompañar al socialista, su vice tiene que ser, además de una figura con acuerdo del radicalismo, del centro-norte, y preferentemente una mujer. Pero sobre todo debe representar el perfil progresista que el ex gobernador quiere para completar el binomio. 


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas