https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 12:33
12:32

El lado B de la política

Filtrado: norte y sur II

Elecciones: las candidaturas se van perfilando. ¿Cuánto influye la política porteña en las decisiones provinciales?

2011. Cristina Kirchner recibe en Olivos a su candidato a diputado nacional por Santa Fe, Omar Perotti, y a María Eugenia Bielsa, tras ganar la elección de diputados provinciales del 24 de julio. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Filtrado: norte y sur II Elecciones: las candidaturas se van perfilando. ¿Cuánto influye la política porteña en las decisiones provinciales? Elecciones: las candidaturas se van perfilando. ¿Cuánto influye la política porteña en las decisiones provinciales?

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El 22 de febrero, con el cierre de listas, se sabrá como queda finalmente el mapa de candidaturas por las nóminas inscriptas para disputar, en condición de precandidatos las PASO. Pero también por las ausencias y por la integración de las listas de diputados y senadores provinciales, las alianzas internas en cada partido o frente.

 

En el oficialismo santafesino todo se define dentro del mapa provincial de la bota, sin influencias sureñas de Buenos Aires. 

 

En Cambiemos se dice que la Casa Rosada se mantendrá al margen pero en el peronismo y sus muchas vertientes nacionales habrá negociaciones hasta las últimas horas: por estos días sólo se habla de cómo llegar a un acuerdo entre Omar Perotti y la ex presidenta Cristina Kirchner, bajo el signo de la lista de unidad (que competiría con la de María Eugenia Bielsa). 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas