https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019 - Última actualización - 12:47
12:45

El lado B de la política

Filtrado: una infinidad de porciones

Trotsky y su nueva imagen. Ahora vende pizzas junto a la juventud del Partido Obrero para viajar al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó.

León Trotzky, de la propaganda política a la campaña publicitaria.  Crédito: Captura de InternetLeón Trotzky, de la propaganda política a la campaña publicitaria.
Crédito: Captura de Internet

León Trotzky, de la propaganda política a la campaña publicitaria. Crédito: Captura de Internet



El lado B de la política Filtrado: una infinidad de porciones Trotsky y su nueva imagen. Ahora vende pizzas junto a la juventud del Partido Obrero para viajar al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó. Trotsky y su nueva imagen. Ahora vende pizzas junto a la juventud del Partido Obrero para viajar al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El Partido Obrero de Santa Fe recurre a la venta de pizzas para que la UJS (la juventud del PO) pueda enviar una gran delegación al campamento nacional que se realiza en Mar de Ajó.

 

A los acostumbrados aportes de los militantes que se llevan a cabo dos veces al año (junto con el aguinaldo) para pagar alquiler del local, gastos de campaña, materiales, etc, se suma ahora la alternativa de la pizza. 

 

Más allá de los gustos por la muzza, la napolitana o el esperable picor rojo de la izquierda, ya se comenta que una pizza trotskista ofrece una cualidad inimitable: se puede dividir en infinidad de porciones... 

 


Temas:


Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas